Carlistas por la autogestión, un proyecto ilusionante

Corría el año prepandémico de 2019 cuando varios compañeros de las distintas nacionalidades que integran el Partido Carlista Federal, se reunieron en noviembre de ese año en Estella-Lizarra, Euskal-Herria, con la firme intención de dinamizar las propuestas que desde el carlismo siempre se han ofrecido. Socialismo, cooperativismo, derecho de autodeterminación de los pueblos, bien común, todo estuvo sobre la mesa. Un programa integral para nuestra sociedad que a nosotros siempre nos ha parecido necesario. Había nacido, Carlistas por la Autogestión.

El Partido Carlista de Aragón, estuvo desde el principio en esta corriente que se iban abriendo en el seno del Partido Carlista puesto que por su dinámica y considerando que Aragón es históricamente un territorio de pactos, estando en los genes de nuestras gentes el deseo de mediar y de pactar, nos sumamos a este interesante proyecto que ha supuesto un importante paso hacia la renovación de planteamientos, modernización en las propuestas y actualización en las acciones políticas. «Pactos rompen fueros» y «hablen cartas y callen barbas», dicen nuestros refranes. El Derecho y la concordia nos caracterizan, la figura del Justicia, los grandes juristas… teníamos que estar y mediar. Así lo hicimos.

Hoy, podemos afirmar, que a pesar de las dificultades en las que hemos estado sumidos durante estos dos últimos años, hemos aportado con ilusión nuestro modesto trabajo.

El camino, está abierto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *