Asamblea ordinaria septiembre 2022

El pasado día 8, tuvo lugar la asamblea ordinaria del Partido Carlista de Aragón correspondiente al mes de septiembre, en el local que habitualmente se usa para estos casos en la c/ Vicente Berdusán de la ciudad de Zaragoza.

Siguiendo el orden de día establecido se realizaron las exposiciones que relacionamos a continuación:

  • Ernesto Pérez, como responsable del área económica, expuso a los asistentes el estado de las cuentas y el trabajo que se va a llevar a cabo a lo largo de este último trimestre del año, encaminado a la financiación de los proyectos pendientes.
  • Jaime Urriza, detalló el estado y actualidad de la Compleganza con Estau Aragonés. También hizo un resumen de las reuniones mantenidas con fuerzas y colectivos aragonesistas durante los últimos meses. Para acabar, hizo una pequeña exposición las ideas y propuestas que se quieren aportar a la mesa sectorial de Derechos y Movimientos Sociales.
  • Laura A. Casamayor, expuso el trabajo realizado para la mesa sectorial de Nueva Agenda Urbana, Cambio Climático y Agenda 2030. Este trabajo ya ha sido compartido con su homónimo de Estau Aragonés para consensuar el documento final.
  • Sergio García, habló de la situación en la que se encuentran los proyectos de comunicación tanto digitales como impresos.
  • El último punto de la asamblea trató sobre la reunión a celebrar en Iruña, Nafarroa, el próximo 14 del mes en curso en la sede Federal del Partido Carlista. Dicha reunión, contará con la asistencia del Secretario General Federal, José Lázaro Ibáñez Compains.

 

Terminada esta asamblea se procedió a redactar el acta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *