Encuentro del colectivo “Carlistas por la Autogestión”

Hemos sido invitados a participar el próximo 24 de febrero en el primer encuentro del año 2024, que se va a celebrar en el Centro Cívico Delicias de la ciudad de Zaragoza, del colectivo “Carlistas por la Autogestión”. Este colectivo de militantes del Partido Carlista, nació en Estella-Lizarra en noviembre de 2019 con el objetivo de dinamizar las actuaciones desde distintos ámbitos y dar a conocer la ofer­ta pro­gra­má­ti­ca del carlismo con la finalidad de ofrecer a la sociedad alternativas de convivencia y desarrollo basadas en propuestas transformadoras en las que las personas y los pueblos sean el eje central de actuación en el presente y futuro.

A lo largo de los años transcurridos, el colectivo ha estado presente en diferentes manifestaciones y concentraciones unitarias con diferentes asociaciones y colectivos, así como permeándose en la sociedad. Desde las propuestas del Partido Carlista,  Socialismo, Autogestión, Autodeterminación y Confederación de los pueblos, ha colaborado ahí donde se le ha propuesto estar presente. Un camino de afirmación en sus propuestas pero también de renovación y actualización.

Paralelamente a las actuaciones del colectivo, nació también desde el interior del Partido Carlista la llamada, “Red Confederal Carlista”, una plataforma digital a la que se han ido sumando voluntariamente partidos de las distintas nacionalidades.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *