Asamblea Ordinaria del Partido Carlista de Aragón, 14 de Julio de 2021


A lo largo de la tarde del miércoles 14, de manera presencial, tuvo celebración la Asamblea Ordinaria del Partido Carlista de Aragón correspondiente al mes de julio. A lo largo de ella, se hizo balance de las actividades que se han desarrollado durante el primer semestre de 2021. Entre los distintos puntos tratados tuvo especial relevancia el análisis de los distintos canales de comunicación y los proyectos futuros que se van a desarrollar en este apartado.

Los puntos del orden del día fueron los siguientes:

  • Canales digitales de comunicación
  • Canales de comunicación impresos
  • Campaña de ayuda a Venezuela primavera 2021
  • Participación en el Consejo General de Dirección a celebrar por vía telemática el próximo sábado 17 de julio.

Están convocados para el próximo Consejo General de Dirección, los secretarios generales y vocales de los partidos federados, Euskal Herriko Karlista Alderdia,  Partido Carlista de Aragón, Partit Carlí de Catalunya, Partit Carlista del País Valencià y del Partido Carlista de Madrid. Por parte del Partido Carlista de Aragón los convocados son, Ernesto Gómez como Secretario General, José Luis López y Jaime Urriza como vocales.

Concluida la  asamblea los asistentes se encomendaron para siguiente convocatoria a celebrar a lo largo de septiembre 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *